martes, 12 de octubre de 2010

ROCKBAND!! Y sus ganadores.


Con lo que comenzó como un muy divertido evento durante el 11/10, lentamente se fué haciendo la noche y los que aguardaban al momento, tuvieron el placer de presenciar y protagonizar lo que sin lugar a dudas, llamaria el MEJOR evento de Gaming del Año. Modestia a parte, claramente! Mezclando expectativas con adrenalina, nerviosismo con euforia... Luego de una apertura por parte de nosotros mismos (The G.E.C.K.s) tocando The Hand That Feeds (Nine Inch Nails), dimos lugar a una seguidilla de espectaculares bandas entre las cuales, me gustaría destacar con una especial felicitación a dos participantes que, amén de no haberse llevado un premio (todavía), merecieron los aplausos que recibieron y muchos más!
De quienes hablo son las bandas que se hicieron llamar "Maremoto", con una sublime interpretación de "Creep", de Radiohead). "Kernel", con una interpretación intensa de "Enter Sandman" de Metallica. Y mi favorita personal que fué "Diarrea", tocando "Paranoid" de Black Sabbath, que me dejó boquiabierto.

El premio de mención especial fue dirigido a la banda que se denominó "La Bella y las Bestias": Con espectaculares voces de Lara (12) , guitarras poderosas por parte de Jeremías (10) y un bajo tan potente como salvador, cortesía de KVZA (34). Su primer tema fue "Welcome Home" de Coheed and Cambria y cerraron con "Maps" de Yeah Yeah Yeahs, con el público en su bolsillo.

Y el premio a la mejor performance fue dado a la banda llamada "Yoshi and the Pussycats": Con una formación muy improvisada, pero que rindió frutos de forma exquisita al momento de interpretar "Learn to Fly" de Foo Fighters como su primer tema, guardándose un tema lento, bello y emotivo como "Time We Had" de Mother Hips para dejar al público con las palmas ardidas y la voz áspera de tanto ovacionar. Los tres integrantes: Diego (22) en correctísimos bajos, Pablo (27) aportando unas destacables guitarras y la bella voz de la srta. Lou (19); se llevaron el premio por la noche.

El resto de los participantes no se mostraron nada tímidos en aclamar a éstas bandas al momento del premio, ni al momento de subirse al escenario y dejarlo todo como reales Rockstars.
Con un cierre también por parte de los organizadores (nosotros, o sea), nos dimos el gusto de invitar al mejor bajista de la noche: El señor Franco Bosoi, que se subió triunfante al escenario a tocar "Wanted Dead or Alive" de Bon Jovi junto a The G.E.C.K.s como broche dorado de un evento sin comparación.

Vamos a dar un último agradecimiento a todos los participantes, al Grupo Kernel y a San Juan Bar.
Estamos orgullosos... estamos satisfechos? No. Queremos más. Más gente, más instrumentos, más ROCKBAND. Y nos vamos a dar el gusto.
Hasta entonces...

-DoZo out.

2 comentarios: